¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO PRIMER TRABAJO A LA VENTA !!!

Oui Medames et messieurs , ¡¡Habemus disco!! : "Cuando Georges encontró a Django". Un recorrido por 12 temas del gran poeta de Sète al estilo del genial Django Reinhardt, creador del jazz manouche. Interesados en adquirirlo DIRECTAMENTE a la banda escribidnos a lmrlamalareputacion@gmail.com y os lo haremos llegar por correo al módico precio de 15 € (gastos de transporte incluidos).
Se puede adquirir en los siguientes sitios "mal reputados" :)
-Bar Carmela en Plaza Santa María la Blanca y Bar Catalina en Paseo Catalina de Ribera s/n . Frente a Jardines de Murillo. Sevilla, (España)




Oui Medames et Mésssieurs. Habemus disque! "Lorsque Georges rencontrà Django" Un parcours de 12 chansons du grand poète de Sète dans le style du génial jazzman et createur du style manouche: Django Reinhardt.
Pour l´acheter DIRECTEMENT aux artistes veuillez vous nous écrire a lmrlamalareputacion@gmail.com et l´on vous l´envoyera par courrier contre un virement de 15 € ( frais de transport compris) .
Vous pouvez le trouver aux suivants endroits "mal réputés":
Bar Carmela en Plaza Santa MAría la Blanca y Bar Catalina au Paseo Catalina de Ribera s/n . En face des Jardines de Murillo.Sevilla (España) .

domingo, 10 de julio de 2011

Es para ti esta canción
Amigo que por compasión
Me diste algo de leña por-
que el frío en mi vida entró
Madera que me diste cuan-
do los santos del lugar,
la gente de buena intención,
Cerraban su puerta al amor
Fue algo de leña y nada más
Pero mi cuerpo calentó
Y sigue ardiendo en mi interior
Como un fuego eterno de paz

Cuando la Parca venga pa-
ra llevarte al Más Allá
Irás directo a encontrar al
Padre celestial

Es para ti esta canción
Casera que por compasión
algo de pan me diste cuan-
do el hambre en mi vida entró
Tu que tu casa abriste cuan-
do los santos del lugar
Gente bien intencionada
reían al verme ayunar
Fue algo de pan
y nada más
Pero mi cuerpo calentó
Y en mi alma arde en su interior
Como una gran cena nupcial

Cuando la Parca venga pa-
ra llevarte al Más Allá
Irás directo a encontrar al
Padre celestial

Es para él esta canción
extraño que por compasión
entristecido me miró cuando el policía me arrestó
El que no ha aplaudido cuan-
do los santos del lugar
la gente buena intención
reían al verme en prisión
Fue algo de miel
y nada más
pero mi alma calentó
y sigue ardiendo en su interior
cual si se tratase de un sol

Cuando la Parca venga pa-
ra llevarte al Más Allá
Irás directo a encontrar al
Padre celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario